Comprar por Categoría

Acerca el Vendedor

Miembro desde 2022

MOMPÓ-ÓPTICA abrió sus puertas el día 30 de octubre de 1995 en Oliva (Valencia), satisfaciendo desde entonces a todos nuestros clientes.

Los estándares de calidad son la máxima por la que nos regimos. A través de este requisito es por lo que nos podemos identificar con cada uno de los servicios que ofrecemos. Por ello, disponemos del mejor equipamiento y los productos necesarios para tratar las necesidades específicas de cada uno de nuestros pacientes.

Somos un establecimiento centrado en DETECCIÓN PRECOZ de problemas en la Salud Visual, con CALIDAD reconocida en Productos y Atención al Cliente (por Varilux y por la Generalitat Valenciana) y, con plena SATISFACCIÓN de nuestros pacientes (cumpliendo con lo pactado, siendo serios y precisos) con lo que prometemos y, con 100% de éxito en las adaptaciones.

Contamos con el certificado de Centro Varilux Ambassador y con el reconocimiento de Comercio Excelente, unas acreditaciones que nos dan altos valores para trabajar con la mayor garantía.

Formados con la más alta titulación posible en cada momento y especializados en todas las áreas y los últimos avances, con lo que podemos ofrecerle la respuesta que necesite.

En MOMPÓ-ÓPTICA tomamos el máximo interés en que nuestras gafas contribuyan a cumplir las expectativas de quienes las llevarán, cuidamos la calidad y los detalles.

Una montura soporta unas lentes, que en muchas ocasiones tienen un valor importante. La montura no puede fallar, pero dado el caso, la solución tiene que ser rápida.

En MOMPÓ-ÓPTICA damos mucha importancia al servicio Post Venta.

Política de pagos

Política de envío

Política de devolución