Comprar por Categoría

Acerca el Vendedor

Miembro desde 2022

Te doy la bienvenida a El cambio que estás buscando (Valencia). ¿Estás pensando en mejorar físicamente? ¿Necesitas algo o a alguien que te motive y ayude a hacerlo? Si la respuesta es afirmativa, entonces estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás a tu coach nutricional que estabas buscando. Además, también soy entrenadora personal, por lo que te puedo ayudar con tu rutina deportiva.

Soy un miembro independiente de Herbalife. Trabajo como asesora nutricional. Te puedo guiar en temas de alimentación siempre que lo necesites. Te ofrezco un servicio de nutrición interna y externa para que logres ese objetivo que te has marcado. ¡No esperes más para conseguirlo! Conoce toda la variedad de productos de Herbalife con los que trabajo.

Nunca antes fue tan fácil perder peso como con El cambio que estás buscando. Si ya estás preparado podemos empezar hoy mismo. Anímate a dar el paso y cambia tu vida. Una buena alimentación lo es todo. Tanto si lo que quieres es mejorar tu salud como perder peso estás en el lugar indicado. Además puedes complementar este cambio con ejercicio físico. Como bien sabes, también soy entrenadora personal, por lo que juntos podemos fijar una rutina deportiva para que la lleves a cabo. De esta forma no solo conseguirás tus objetivos, sino que además lo harás de una forma mucho más saludable y más rápida.

No esperes más. Te puedo y quiero ayudar. Estoy deseando que comencemos a trabajar juntos. Me adapto a ti y a tus necesidades y todos los programas que establezca estarán enfocados a ti. ¿Hablamos?

Política de pagos

Política de envío

Política de devolución