
Cama somier nido laminas haya
Descripción corta
Cama somier nido Conjunto de dos bases de láminas de haya con estructura metálica en color grafito; una con estructura de altura estándar y otra inferior con patas plegables con ruedas para una fácil extracción que está pensada para alojarse en el hueco inferior, creando un equipo de descanso tipo cama nido. Ambas bases son de esquinas redondeadas e incluyen 8 láminas de haya anchas y reforzadas que favorecen la transpirabilidad del colchón, prolongando su vida útil. Una cama nido que gracias a la calidad de las barras de madera de haya se adapta progresivamente a nuestro cuerpo mejorando el descanso.
Detalles
8 Laminas de haya de alta calidad con tratamientos para impedir el desgaste de las barras. Flexibles adaptándose a cualquier tipo de complexión.
Estructura metalica color grafito reforzada
Altura total: 37cm ±1cm
2 años de garantia por defecto de fabricación
Fabricado en España
Cama nido Conjunto de dos bases de láminas con estructura metálica en color grafito; una con estructura de altura estándar y otra inferior con patas plegables y ruedas para una fácil extracción que está pensada para alojarse en el hueco inferior, creando un equipo de descanso tipo cama nido. Ambas bases son de esquinas redondeadas e incluyen 8 láminas de haya anchas y reforzadas que favorecen la transpirabilidad del colchón, prolongando su vida útil. Las camas nido son muy practicas optimizando con un solo espacio dos camas!! Por ello utilizamos altas calidades en todos los materiales aumentando la resistencia del equipo de descanso.
En caso de necesitar encajar este conjunto en algún espacio ajustado o para la confección de fundas, se
recomienda sumar 8cm a la longitud del producto elegido.
Elegir un colchón que se adapte a las camas nido es importante , en el caso de Dormitienda recomendamos el colchón viscoelástico Urban , Danubio o Heaven. Gracias al tipo de nido aporta la transpirabilidad perfecta para disfrutar de un descanso reparador.
la cama nido se vende en conjunto.